Indrive

El chófer me robo mi celular

El día de ayer un conductor de indrive me robo mi celular. Lo puse a cargar en su carro y me baje, en cuanto arrancó me acorde y de inmediato marque a mi celular de otro numero, timbro varias veces y no contesto. Volví a marcar y ya lo había apagado. No se como ingresar a mi cuenta de indrive para ver las placas del carro pues la información estaba en mi teléfono. De verdad ese teléfono es mi fuente de trabajo y ahí tengo a todos mis clientes estoy desesperada ayúdenme porfavor. Necesito que me digan como puedo entrar a mi cuenta para ver la información del chófer. Espero pronta respuesta. Gracias. Ayuda por favor.

Liliana J  Solución rechazada:

POR EL MOMENTO ES TIEMPO QUE NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA DE ESTA PLATAFORMA, DEL ROBO DE CELULAR.

12 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder
Liliana J

LES PIDO ME PUEDAN DAR UN TELEFONO DONDE ME PUEDAN ATENDER DIRECTAMENTE. PORFAVOR. GRACIAS

12 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder