Indrive

Desbloqueo de mi cuenta indriver

Mi cuenta indriver fue bloqueada y nesecito su colaboración de desbloqueo ya que es mi medio de trabajo . Eh enviado múltiples correo y no recibo ninguna respuesta, no entiendo el motivo de su bloqueo tampoco me lo informaron pero necesito una explicación concreta ya que me estoy viendo perjudicado al no poder laborar ya que mi único medio de ingresos es por medio de la plataforma , espero su pronta respuesta muchas gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Luis F

Le agradezco pronta respuesta , ya que no conozco los motivos exactos de mi bloqueo y me estoy viendo muy perjudicado

Luis F  Solución rechazada:

Me bloquearon sin justificación y nisiquiera te explican porq lo hacen

06 de Febrero a las 9:00 hs.Responder