Indrive

Desbloqueo de mi cuenta

de ante mano muchas gracias.

En barranquilla colombia este servicio es muy mal utilizado por los usuarios y la competencia por llevar el sustento diario a casa cada día es más difícil por el hecho que los usuarios lo que ofrecen por el servicio es casi siempre menos de el valor que debiera ser aprovechándose de la necesidad de el gremio que tratamos de vivir de esto por esto y otras cosas a conductores como yo que hacemos aproximadamente 20 a 30 servicios diarios es muy probable nos resulten algunos eventos molestos con los usuarios por lo que nos toca cancelar el servicio. sería muy bueno que la aplicación tuviese como revisar estos casos. de ante mano muchas gracias.
rafael A

nesecito desbloquear mi cuenta mi numero de celular es ********** rafael sarmiento

Esther H

Me bloquearon sin mptivo

Esther H

Me bloquearon sin mMotivo me urgue k me desbloquen ya k es mi cuenta para transportarme ami trabajo