Indrive

Desbloqueo de la cuenta

Buenas tardes quiero me ayuden a desbloquear mi cuenta ya que solo pedí cambiar de número envíe todos los datos que me pidieron y me dijeron que es como intento de fraude y que iba a pasar a revisión por 24 h y ya an pasado 7 días y nada que me dan solución no entiendo el porque si soy yo el titular de la línea envíe un correo a soporte y tranquilamente ya me cambiaron de número la cuenta bloqueada es 0997983926 ya dejo algunos correos y no me dan respuesta para nada y me párese injusto por que nada malo e echo si el inconveniente era cambiar el número ya me lo cambiaron sin problemas entonces espero el desbloqueo de la cuenta por favor tienen que ayidarm en ese asunto
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Jose L

Fue injusto y hasta ahora ya es un mes y nadie me da una solución

14 de Febrero a las 9:34 hs.
Jose L  Solución rechazada:

Pedí que me ayuden desbloqueando mi cuenta ya que no e cometido ningún anomalía, y no mi cuenta sigue bloqueada me comunico y no me dan razón ni una solución mi nombre es José Luis llumitasig cuenta **********

03 de Febrero a las 10:57 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada:

Muy mala disen que vana hacer revisión a la cuenta y terminan bloqueado por la misma ineptitud de los técnicos que trabajan en esa app y lo más triste es que como conductor no e cometido ningún error

14 de Febrero a las 9:33 hs.Responder
Jose L  Solución rechazada:

Los técnicos y el personal que trabaja allí son una porquería no saben hacer su trabajo

29 de Febrero a las 12:15 hs.Responder