Indrive

Desbloqueo de dinero y de cuenta

Hola quisiera que me ayudarán con un problema que tengo con la aplicación de indriver hace 22 días tuve unos problemas con el tema de recargas, yo intentaba recargar y no me dejaba hacer la recargar lo intente muchas veces para poder trabajar y no me dejaba hasta el punto que el banco me bloqueo el dinero que tengo en la cuenta personal y ese dinero lo ocupo para pagar mis gastos quisiera que me ayudarán con el desbloqueo de ese dinero y también hace 4 días me bloquearon la aplicación. No puedo trabajar y hasta el momento no se porque motivo me bloquearon quisiera me ayudarn con ese tema también mi nombre es maycol chaverri arronis. Celular 6023 9994 correo [email protected]

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.