Indrive

Desbloqueo de cuenta

Buenas tardes nada mas para si me podrían desbloquear mi cuenta ya que pues ay muchos detalles k ustedes no miran bloquean la cuenta a cada k se les da su gana como no te dan lo de la gasolina como cuando vas por un cliente y ya a 200 metros ya k recorriera 2 0 3 kilómetros no dan la gasolina yo soy un buen trabajador por k no uso otra aplicación y me va pesar cambiar de aplicación la verdad si seguimos asi otro detalle aceptas los viajes y miente en el kilómetros de recogida es por eso k canceló por k todo el tiempo ponen menos y aceptando te aparece mas kilometraje

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

19 de Febrero a las 19:52 hs.Responder