Indrive

Desbloqueo cuenta indrive excelente

51 992350705 lima peru

Buenas srs indriver está aplicación es excelente pero lamentablemente no explique la cancelación del servicio ya mi vida corría peligro la ubicación era falsa un descampado lo llame y me insiste que dentre el cliente a un sitio de fumones.ya anterior robaron y mataron en ese sitio por aplicativo.correo [email protected] cel 51 992350705 lima peru
Elgo B  Solución rechazada:

Sres indrive lamentablemente su cistema para clientes lo aceptan sin requisitos por esos motivos los delincuentes roban a los conductores y quién se hace responsable de nosotros.nos explota sin seguro sin beneficios.y nadie lo fiscaliza a indrive.por 4 soles de 20 km acepta indrive.y nos descuenta

02 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder
Elgo B  Solución rechazada:

Buenas cada día indrive es una estafa.no solucionaron mi reclamo.suspenden para toda la vida porque el aplicativo me mando zona choros y el cliente me robaron mi celular y casi el auto.

17 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:19 hs.Responder