Indrive

Desbloqueo

La ultima carrera que realize el pasajero reclamo inventando mentira sobre mi persona si verifican los pasajero hablan bien de mi. Lo que sucedio que el ultimo pasajero me pide en la mistad del camino o rrecorrido que lo lleve al centro o plaza 24 de septiembre y alla trata de huir sin cancelar los 20 bs que valia la carrera pero la gente le dijo que me pague y quien me cancelo fue una muchacha amiga del pasajero pero el pasajero envio un mensaje que desconosco y me bloquearon perjudicandome a mi que soy conductor sin saber quien tiene culpa .

inDrive Representante de inDrive