Indrive

Desbloqueo

Me bloquearon la cuenta al cancelar un pedido por accidente

Me bloquearon la cuenta al cancelar un pedido por accidente
Luisa F

Necesito de vuelta mi celular o al menos que bloqueen al señor porque encima de todo e
Ha estado haciendo uso de mis redes sociales se llama Kevin así aparece en la aplicación de indriver

Carlos M

me bloquearon mi cuenta por una queja de un señor (carlos flores) muy enojado porque al punto uno donde me harían entrega de un aparato para entregar a punto dos. pues el señor carlos flores no hizo deposito al señor OSIEL Pachecoco y entonces no me hizo entrega del aparato a entregar . el señor planeaba hacer una compra si depositar el pago y quería que yo a fuerza le llevara un aparato el cual no me entregaron. el viaje era para dos horas de camino yo nunca me movi de punto uno cuando me bloquearon la cuenta pues el señor Carlos flores invento en soporte indriver mentiras para sacar su frustración. pues me marco ye mando mensajes los cuales tengo en mi celular. burlandose de mi que me bloquearon . el número de celular del punto uno que no me entrego nada para llevarlo a punto dos es: OSIEL PACHECO ********** . el puede comentar que le querían hacer una ****** de compra donde no le hicieron deposito por eso no me entrego nada para servicio de mensajeria. para desde que tome servicio y llegar al punto uno no pasaron mas de veinte minutos y en el acto me bloquean. es injusto pueden ver comentarios anteriores donde e regresado cosas olvidadas