Indrive

Desbloquear mi cuenta

Mi reclamo a in driver soy conductor xq bloquearon mi cuenta ya q yo tengo más de 6000 viajes y me bloqueron el día de hoy xq yo llego al sitio de recogida del cliente y les llamo o les escribo q ya llegué y no contestan los clientes y siempre les espero 7 a 10 m.entonces yo aplicó pasajero no salió y me retiro del lugar del cliente y no es justo x eso q bloquearon mi cuenta x mucho tiempo eso es mi reclamo alos señores de in driver ya q no es culpa mis sino delos clientes ya q ellos no son serios al solicitar un driver eso es en honor ala verdad y revisen mi caso aver si me desbloquean para seguir sirviendo ala empresa in driver de antemano muchas gracias

GONCHI G

DESBLOQUE DE MI CUENTA