Indrive

Desbloquear cuenta indraiver

Buen día disculpa el día de ayer 4 de diciembre en las horas de la tarde el cual era en bogotá colombia la señora la recoji en un lado y la estaba llevando para su punto de destino ..en el camino me dijo q me desviará que la llevara a recojer a otra persona pero el lugar era muy peligroso y yo me negué el cual le dije q el servicio era para otro punto y no tenía nada q ver con ese punto dónde íbamos.la señora empezó de grosera a decir q la tenía que llevar dónde ella quisiera. Lo que yo le dije fue q yo estoy haciendo un servicio y era recogerla en el punto a y llevarla al punto b y eso es lo q estoy haciendo la señora se puso muy brava por q no hice lo q ella dijo y dijo q iva poner quejas y la peor calificación...enseguida coji otro servicio el cual me mostraba un distancia y cuando lo acepte me mostró el doble de kilometraje la app está fallando con las distancias y por eso lo cancele por q estaba como a 20 minutos de la recibida.pido que por favor me colaboren ya q en ningún momento fui grosero .y tengo buena calificación no puede ser q por 2 personas me bloquen espero pronto respuesta muchas gracia número de cuánta. Celular es 3103266024 bogotá colombia

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:22 hs.Responder