Indrive

Desbloquear

Hoy 24enero2021 fui a recoger una carrera por indriver el usuario no salió inclusive la puerta estaba abierta me quedé dos minutos llamando y pitando y como no salió cancele el servicio para retomar el trabajo..por favor me desbloquean q esto ocurre con frecuencia y otras veces me equivoco y la carrera está muy lejos y mejor cancelo por que no alcanzo a llegar. gracias les pido el favor q me dejen trabajar ya q indriver es una gran ayuda para nuestra labor
Efrén D  Solución rechazada:

No me han desbloqueado a pesar de avisar q en media hora lo harian

02 de Febrero a las 15:24 hs.Responder
Efrén D

INDRIVER ES UNA AYUDA GRANDE Y DESEO NO COMETER MAS ERRORES PARA PODER LABORAR CON UDS

02 de Febrero a las 15:27 hs.Responder