Indrive

De recarga y bloqueo

Yo hice varias recargas a la aplicación que indico que era errorres de recarga fui al banco por que se me hizo el descuento y me indican que solo indriver me pueden devolver el dinero aparte la aplicación me indica que estoy bloqueado por uso indebido de la aplicación la cual la misma aplicación fue la que empezó a fallar y me pedía que recargará. por favor les pido su ayuda ya que ocupo el dinero y también ocupo trabajar yo soy fiel empleado de ustedes y lo pueden ver en la aplicación las horas y viajes que hago
Maycol C

Espero su ayuda por favor

inDrive Representante de inDrive

Maycol C

La aplicación está bloqueada no me deja ingresar