Indrive

Cuenta de indriver bloqueada permanentemente

Hace varios meses la app de indriver estaba molestando en mi celular. A veces me dejaba entrar como conductor, otras veces no, y en ocasiones tampoco permitía usarla como pasajero. Luego de unos días, se normalizó y a los pocos días después se me bloqueó. Escribí varios correos a soporte de indriver, pero solo me dicen que infringí las normas, a lo que he pedido explicación de qué norma y cómo la infringí. A lo que nunca he tenido respuesta y se me quedaron con el saldo que hay en mi cuenta. Mi telefono está bloqueado para la app aunque cambie la simm card. Y a la fecha sigo sin solucion o respuesta por parte de ellos explicando cómo cometí la falta que según ellos yo tuve.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.