Indrive

Cuenta bloqueada conductor de indriver

saludos cordiales.

Le saluda ovidio zaqueo figueroa lucas conductor de indriver en guatemala c.a. Registrado en la aplicación con el tel: +502 32649391. el dia viernes 17 de noviembre del 2023 (año en curso) realizaron un reporte fraudulento en mi contra el cual me afecto demasiado ya que eso provocó que la app bloqueará mi cuenta sin justificación alguna, y pues ya me he comunicado con ellos por medio del correo [email protected] y aun no he recibido ninguna respuesta, y me estoy viendo afectado económicamente ya que dependo totalmente de esta app para llevar el sustento a mi hogar y tengo una nena de 10 meses de edad, ella depende de mi y pues la verdad necesito que le den seguimiento a mi caso, ya que ese reporte es totalmente falso, pues yo soy un conductor que brinda un servicio de alta calidad, siempre en cada viaje me esfuerzo para que el cliente baje satisfecho y así dar un excelente servicio y una buena rep***ción a la empresa de indriver, así que solicito que me apoyen en desbloquear mi cuenta y volver a trabajar, para seguir llevando el sustento a mi hogar y sobre todo seguir comprando leche para mi nena de 10 meses de edad, espero su comprensión y una pronta respuesta. saludos cordiales.
Ovidio Z  solución recibida:

Mi Reclamo fue solucionado, y solo fue un mal entendido

11 de Diciembre a las 17:17 hs.