Indrive

Cuenta bloqueada

Necesito que me desbloqueen la cuenta de indriver porque yo pido indrivers todos los días más de tres veces al día y si e cancelado las solicitudes de los conductores es porque ellos no aceptan ciertas cosas que se les propone debido a que tienen su tiempo contado y limitado y yo necesito algunas ocasiones demorarme más en los viajes porque hago algunas paradas y o compras, también por eso les he pagado más dinero pero algunos no lo aceptan entonces canceló la solicitud y pido otro y me ha ido muy bien. Espero que me entiendan y me desbloqueen la cuenta inmediatamente por favor. Muchas gracias.