Indrive

Conductora grosera no cumple luego de aceptar la tarifa

La señora conductora del vehiculo con placas rjp130 blanco Ford fiesta, en la ciudad de pereira, me acepto un servicio. al instante me llamó y me dijo que le subiera el precio que estaba muy bajo. Le indiqué que por qué lo había aceptado y comenzó a ultrajarme a gritarme por el teléfono, de forma desobligante. esta señora no debe trabajar en esta plataforma, es todo lo opuesto a lo que espera un cliente que toma este servicio. una señora grosera y que no conoce las políticas de la pataforma.

La señora conductora del vehiculo con placas rjp130 blanco <a href="/ford">Ford</a> fiesta, en la ciudad de pereira, me acepto un servicio. al instante me llamó y me dijo que le subiera el precio que estaba muy bajo. Le indiqué que por qué lo había aceptado y comenzó a ultrajarme a gritarme por el teléfono, de forma desobligante. esta señora no debe trabajar en esta plataforma, es todo lo opuesto a lo que espera un cliente que toma este servicio. una señora grosera y que no conoce las políticas de la pataforma. no me canceló el servicio y me está forzando a que yo lo cancele, para quedar bien con sus estadísticas. por favor habiliten algo en la plataforma para que en estos casos no se maneje una cancelacion del cliente, sino una queja por el pésimo servicio del conductor.