Indrive

Conductor indriver maltrato verbalmente amenazó agresión física a mi hijo arturo

Señores soporte tuqueja suma:

quiero presentarles queja formal del servicio prestado en el día de hoy jueves 10 de octubre aproximadamente a las 11:30am por el conductor llamado alvaro enrique en un Chevrolet spark gt rojo placa uux320 en barranquilla-colombia, quien, sin haber completado su destino en el transporte de mi hijo arturo josé (quien venía de clases de la universidad libre), frenó su carro para increpar a mi hijo con vulgares insultos, y luego amenazándolo con agredirlo físicamente e invitandolo a pelear....de paso también se expresó pésimamente de indriver diciendo que: "...no era nada rentable trabajar con uds. Dado que la gasolina era cara y lo que ellos le daban a indriver por cada carrera no les quedaba casi nada..." mi hijo (aún menor de edad) y por obvias razones, y gracias a la educación recibida nuestra, guardó silencio y no le contestó absolutamente nada...

les anexo imagen con los datos relacionados con el problema.

atentamente,

ricardo marín
c.c. 8.721.086 barranquilla
suscrito al servicio indriver

Señores soporte tuqueja suma: quiero presentarles queja formal del servicio prestado en el día de hoy jueves 10 de octubre aproximadamente a las 11:30am por el conductor llamado alvaro enrique en un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> spark gt rojo placa uux320 en barranquilla-colombia, quien, sin haber completado su destino en el transporte de mi hijo arturo josé (quien venía de clases de la universidad libre), frenó su carro para increpar a mi hijo con vulgares insultos, y luego amenazándolo con agredirlo físicamente e invitandolo a pelear....de paso también se expresó pésimamente de indriver diciendo que: "...no era nada rentable trabajar con uds. Dado que la gasolina era cara y lo que ellos le daban a indriver por cada carrera no les quedaba casi nada..." mi hijo (aún menor de edad) y por obvias razones, y gracias a la educación recibida nuestra, guardó silencio y no le contestó absolutamente nada... realmente estamos muy extrañados y molestos con la mala imagen que señores de esta clase estén vinculados con ustedes, por lo tanto requerimos se establezcan los correctivos pertinentes y nos notifiquen una oportuna respuesta por parte de ustedes, ya que esto demerita el servicio y no nos motiva a seguir contando con sus servicios que hasta la presente venimos utilizando todos en mi familia. les anexo imagen con los datos relacionados con el problema. quedamos a la esepra de su respuesta, confiando en que hagan buen uso de la información, respetando ante todo el derecho a la privacidad que merecemos todo usuario de servivioc público. atentamente, ricardo marín c.c. 8.721.086 barranquilla suscrito al servicio indriver