Indrive

Conductor estafador sergio agular

Este día el motorista llamado sergio aguilar un señor de lentes del número +503 7720 0083 cuyo número de placa no sé pero recuerdo que era un vehículo azul tampoco recuerdo la marca del vehículo, pero si es azul, me hizo un viaje de nuevo lourde a calle a monserrat el cual me había aceptado 5 dolares. Resulta que se le dió un billete de a 10 se le pagó nomas me subí al vehículo, el cual agarró el billete y no me dió el vuelto al instante más supuse que me lo daría al final como debe de ser. La cosa es que en el camino el señor me dijo que me acostará si quería y que el me iba a despertar cuando llegáramos. Pensé que era un gesto de amabilidad más sinembargo el señor ya había planeado en bajarme don el vuelto. Resulta que al final llegamos a mi destino y el me despertó y no me quería dar el vuelto, entonces le dije que me diera mis 5 dolares pues no encendió las luces y agarro un billete y me lo dió,y me dijo que tuviera feliz día. Una vez me bajé del vehículo arrancó con rapidez, cuando yo miro el billete era un billete de a dólar, cuando tenía que haber sido de a 5 porque yo le di el dinero completo se lo pagué inclusive antes porque me gusta ser correcto, pero el señor se aprovechó demasiado. Le escribí al whatsapp ahí confesó tengo pruebas para mostrar que es verdad lo que digo y el dijo que porque no andaba vuelto, ese ya no es mi problema, el tenia que darme completamente mi vuelto, ni más ni menos, lo que era cabal, pues ahí me dijo que lo esperara que el regresaría y devolvería mi dinero, pues lo amenace con denunciarlo lo que hizo al final fue bloquearme. Así que hago público el número de teléfono de este sujeto para que lo investiguen y hagan algo por ladrón, pícaro ya que incluso me dijo que yo venia en estado de ebriedad cuando yo ni si quiera tomo ni un solo vaso de licor, soy una persona humilde trabajadora y con principios, al final el señor me bloqueó pero yo necesito una solución. Yo tengo incluso la capturas de la conversación de whatsapp

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.