Indrive

Cancelaciónes por clientes renuentes

Hoy un cliente solicito el servicio de in-driver pero cuando llegué al lugar y al ver que no salía la llamé y me dijo que hace un rato había cancelado la carrera pero a mí me salía normal y cómo se quedó pegada la aplicación me ví en la obligación de cancelar, y la otra es que un cliente pidió otra carrera pero ella puso una dirección pero ella se encontraba en otra dirección más lejos y no quería pagar más por lo que tuve que cancelar

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder