Indrive

Cancelación

Buenos días me bloquearon la cuenta sólo porque pedí el servicio de un conductor indriver y cuando le llamé me dijo que 5 personas no podíamos viajar y me pidió el señor conductor que cancelara el viaje para poder pedir otro yo lo cancelé para no afectarlo a el pero me bloquearon mi cuenta

Gerson D  Solución rechazada:

No me parece la desicion pq por ineficiencia de un conductor que quería aumentar mi tarifa me han bloqueado mi cuenta.

Gerson D  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo porque soy usuario frecuente de la app y no es justo que por un conductor irresponsable me hayan bloqueado mi cuenta yo ofrecí mi tarifa el conductor la aceptó y luego me llama que me va cobrar más por el viaje que estaba solicitando no veo justa la desicion de bloquearse mi cuenta cuando yo nada más hize buen uso de la app