Indrive

Buenos días esque quiero recuperar mi cuenta me tienen bloqueado y no me dejaron

Si quiero recuperar mi cuenta me bloquearon y no pude explicarles el problema por fabor quiero trabajar si cometí un error quisiera saber porque un pasajero se quejo que había dejado su celular en mi unidad y no lo dejo en mi unidad y otro pasajero que lo aborde iva bebido de alcohol y que ría andar conmigo en varios lugares y no andaba dinero. Solo quiero una solución para que me desbloqueen por favor

inDrive Representante de inDrive  propuso una solución:

19 de Diciembre a las 22:44 hs.
Elmer N  solución recibida:

Gracias por ser especial fue muy buena la experiencia pero gracias por contar con mi persona siempre

24 de Diciembre a las 15:25 hs.