Indrive

Bloqueo por mal uso

Tuve una pasajera q se subió enferma tosía y se ahogaba y hasta vomitaba le dije a se sentará atrás pero me dijo a ella estaba bien y a le prenda el aire eran las 7y30 de la noche apague el aire x mi salud x q hay un virus y no quiero enfermarme para seguir trabajando con la app tuve q dejar la carrera en ir a desinfectar el auto no se q mismo tenía la señora. Cancele la carrera para poder reportar antes de llegar al destino de ella

Jorge M  Solución rechazada:

Estimados
También tienen q escuchar al conductor no creo q reportar a una persona enferma o no querer hacer varias paradas en una sola carrera sin estar notificado en la app sea un mal uso son **** carreras q tengo y quiero y necesito seguir trabajando con ustedes. X favor su ayuda