Indrive

Bloqueo para siempre

, me bloquearon la cuenta para siempre no me da respuesta yo trabajo yo soy conductor y trabajo con su plataforma mi nombre es alexander pedraza parra de la ciudad de cartagena bolívar colombia mi carro es placa fxu 378 no entiendo porque me bloquearon para siempre si yo no tengo malas referencias los malos usuarios me colocaron mal las calificaciones porque quiere muchas veces que yo llevé sobrecupo en el vehículo y esto no está permitido o quieren que lo lleven a lugares adicionales por el mismo valor que no se ha acordado en el servicio necesito que me desbloqueen mi cuenta porque este es mi sustento de trabajo yo todos los días le invierto $40000 en recarga y ustedes me bloquean necesito respuestas

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 22:47 hs.
Alexander P  solución recibida:

Me contestaron y me dijeron que fue error del sistema

21 de Diciembre a las 10:24 hs.