Indrive

Bloqueo de mi acceso a la app de indriver

Señores idriver

me remito a uatedes con el debido respeto, para exponer mi situación.
sin otro particular.
les saludo afectuosamente.

Señores idriver me remito a uatedes con el debido respeto, para exponer mi situación. estoy sorprendido de que se me haya bloqueado mi acceso a la aplicación debido a una queja que hiciera un pasajero. Sin investigar la veracidad de la denuncia. es el caso que el pasajero dió una dirección errada y cuando la contacté para verificar la misma, el pasajero no tenía idea de dónde se encontraba, por lo que procedí a pedirle referencias del sitio donde se encontraba con la finalidad de darle un buen servicio, la persona no me ayudaba para poder ubicarla, porque al parecer ella no conocía el lugar donde se encontraba, es en un parque algo grande de la ciudad de managua, nicaragua que tiene varias entradas y ella no sabía decir en cual de las entradas se ubicaba. Pasaron 10 minutos sin poder resolver. Por lo que le sugerí que cancelara la solicitud, asunto que a ella no le pareció. Por lo que entiendo procedió a hacer un mal reporte sobre mi servicio. agradezco que revicen mi caso y puedan darme el acceso a la aplicación para poder continuar trabajando, cabe mencionar que en mi historial no hay casos de malos reportes, asunto que ustedes pueden constatar. sin otro particular. les saludo afectuosamente.