Indrive

Bloqueo de cuenta indriver

Buenas noches ago un reclamo para indriver porque me bloquearon mi cuenta estando en un servicio sin poder entenderlo y realmente necesito recuperar mi cuenta ya que hago el servicio para poder ayudar a mi hijo que esta enfermo y necesita de medicamentos a diarios porfavor necesito de su ayuda gracias y que dios me los bendiga

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 12:38 hs.
Sheryson

Hola buenas tarde comentarle que aun no puedo entrar ala app de indriver me dicen que recien el 14 del presente mes y yo necesito trabajar amigos yaa que tengo un hijo enfermo de cancer y necesito comprarle a diario sus medicamentos porfavor mil graciAs Dios me lo a compañe a todos y cada uno de ustedes

05 de Diciembre a las 15:33 hs.
Sheryson  solución recibida:

Pesimo

15 de Diciembre a las 8:38 hs.