Indrive

Bloqueo de cuenta en indriver

Hace algunos días tuve un viaje desde la comuna hasta san diego en el sector de quito, llegue al punto de inicio y la señora a la cual debía llevarle con una actitud por demás déspota y grosera me reclama que por que llego tarde, que la aplicación envía pronto a los vehículos por que no llego que de va a quejar, le dije que el vehículo es mío y yo sé a quién llevo le dije que se baje de mi vehículo por que del golpe que le dio a la puerta daño el vidrio del copiloto, la mujer al parecer se sintió demasiado ofendida por que la hice bajar de mi carro que se quejó mintiendo en la aplicación, he enviado correos a la aplicación y no he recibido respuesta, pondré la queja en la fiscalía de mi país para la investigación y la contrastación de la información por que no me parece que está aplicación no contraste además tengo los vídeos en mi vehículo de lo que sucedió

Fausto M

Las aplicaciones como Indriver se prostituyen y se benefician de la situación económica de las personas, que pena que sean hambriadores

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.