Indrive

Bloqueo de cuenta de indriver

Buenas noches quien le escribe es jonathan deyvis del carpio condori trabajo con el aplicativo de indriver y el dia de hoy acabo de culminar un servicio y al finalizar el servicio me salio en la pantalla de mi celular que estoy bloqueado para siempre porque tengo demasiadas calificaciones negativas, lo que no entiendo es que si supuestamente tengo calificaciones negativas porque no mi puntaje era de 4.9. por consecuencia le rogaria a ud. Pueda brindarme información de que podría hacer para recuperar mi cuenta le agradecería mucho solucionar mi problema.
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

08 de Diciembre a las 19:18 hs.Responder