Indrive

Bloqueo de cuenta

Fui bloqueado de la cuenta de indriver no tengo ninguna explicación lógica para eso quizás algún pasajero pues que estaba embriagado y no quise llevarlo por su estado y en el sitio donde lo iba a llevar que no tenía acceso bueno era un poco peligroso el lugar donde iba a llevarlo por esa cuestión creo que puede ser que me hayan bloqueado que haya yo cancelado el servicio por ese motivo de pronto el pasajero puso una queja negativa sobre eso y de eso me haya bloqueado

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.