Indrive

Bloqueo de cuenta

mi número de teléfono registrado es 930810189
mi nombre es massiel robles acevedo
rut 15595028-5
de ante mano muchas gracias espero me puedan ayudar.

Buenas tardes por favor necesito una respuesta pronto ya que me bloquearon la cuenta como conductor y no e podido trabajar por favor. No tengo idea porque me bloquearon no salen los motivos y de verdad necesito trabajar. Nunca e tenido problemas con los clientes me parece raro y si son por cancelaciones es porque a veces no dan confianza o la persona que pide el auto no es la que se va subir. mi número de teléfono registrado es 930810189 mi nombre es massiel robles acevedo rut 15595028-5 de ante mano muchas gracias espero me puedan ayudar.
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder