Indrive

Bloqueo de cuenta

Estimados me llega un mensaje que estoy blokedado por casi 80 años por lo cual no se la razon del blokeo, ya que tengo calificacion de 4.9, por otra parte los motivos por la cual efectuo cancelacion es por que el pasajero no sale del hogar o porque nos tocan pasajeros demadiados atrevidos o en estado de ebriedad a lo cual a uno lo lleva a cancelar los viajes y causan desconfianza por lo que me gustaria recuperar mi cuenta ya que esta es mi fuente de trabajo.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder