Indrive

Bloqueo de cuenta

Buenas noches , mi reclamo es que indrive blokio mi cuenta sin justa razón , solicite de su servicio sin embarco su conductor llego a un punto de partida que no solicite , le llame y me indico que se encontraba a una cuadra y al frente del punto de partida, fui y no estaba , entonces decidí anular y quise solicitar de su servicio pero otro conductor y me blokio la cuenta, como es posible que siendo su cliente de años que al día utiliza de su servicio asta 3 a 4 veces me haga esto? y que es de nosotros cuando no llegan al punto indicado o cuando te aceptan y sin embargo a 1 min de llegar te anulan la solicitud? o más aun cuando su conductor son groseros ? acaso no se ponen de nuestro lugar ?

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.