Indrive

Bloqueo de cuenta

Mi problema es me bloquearon mi cuenta y creo yo no haber cometido ninguna falta o faltarle el respeto a ningún pasajero y si algún pasajero no le gusto el servicio que le hice me gustaría que me hagan saber la queja para así no volver a cometer el mismo error y no volver a tener estos altercados con la empresa indriver rogaría me liberen mi cuenta para seguir trabajando con la aplicación gracias por comprensión estare esperando su respuesta

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

04 de Diciembre a las 20:58 hs.Responder
Jasmani A  Solución rechazada:

Si tenía buenos servicios pero los pasajeros algunos son inconvenientes

07 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder