Indrive

Bloqueo de cuenta

muchas gracias.

Hola. De la manera mas atenta solicito desbloquear mi cuenta indriver conductor, debido a que según la aplicación llegué tarde al servicio. hoy fue mi primercado día. en este tercer servicio, por el contrario, llegué antes del tiempo indicado y el servicio se completo de manera cordial y efectiva. supongo que me equivoque, al no indicar en la aplicación que había llegado al punto a. Pero al terminar el servicio, oprimía el botín del terminado el servicio, pero la aplicación no respondía. por tanto solicito comedidamente, desbloquear mi cuenta y no afectar mi calificación. de lo anterior y del servicio puede dar fe, el mismo cliente. muchas gracias.