Indrive

Bloqueo cuenta conductor

Llevaba dos años aproximadamente trabajando con la aplicacion indrive en calidad de conductor, en la cual tenia una excelente calificacion y buenas reseñas por parte de los pasajeros. pero hace unos nueve meses mi cuenta fue bloqueada, a lo cual he enviados varios corrreos electronicos a la compañia para que me hicieran el desbloqueo y me informaran porque motivo me habian bloqueado; al respecto, las respuestas que me ha enviado indrive es que mi cuenta fue bloqueada por mal uso de la aplicacion, pero nunca me han informado las razones que tuvieron, ni tampoco me dicen por cuanto tiempo va a permanecer bloqueada, si es temporal o de por vida. Hasta la presente mi cuenta continua bloqueada.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Danilo F  Solución rechazada:

Mi cuenta en modo conductor continua bloqueada