Indrive

Bloqueo

Buenas tardes me parece injusto el bloqueo de mi cuenta ya q considero q presto un muy buenservicio deverian verificar cuando un usuario pone una queja ya q hay pasajeros q sin groseros y no ponen vien la direeciones el dia de hoy me toco llevar 6 pasajeros al Aero puerto cuando lo estipulado son 4 otro usuari puso mal la direecion de recojida y yo llegue alnpunto q me indicava la dirrecion pero no era hay era en otra parte por eso no me parece justa mi sancion muchas gracias y quedo atento

Buenas tardes me parece injusto el bloqueo de mi cuenta ya q considero q presto un muy buenservicio deverian verificar cuando un usuario pone una queja ya q hay pasajeros q sin groseros y no ponen vien la direeciones el dia de hoy me toco llevar 6 pasajeros al <a href="/aero">Aero</a> puerto cuando lo estipulado son 4 otro usuari puso mal la direecion de recojida y yo llegue alnpunto q me indicava la dirrecion pero no era hay era en otra parte por eso no me parece justa mi sancion muchas gracias y quedo atento