Indrive

Bloquearon mi cuenta indriver

Buenas tardes srs indriver necesito que por favor me ayuden a desbloquear mi cuenta de indriver por qué me la bloquearon sin motivo por qué las dos últimas carreras que acepte entré las 3 pm es pasajero estaba en estado etílico y la otra que fue entré las 3:30 pm el pasajero indico mal la ubicación por eso las cancele y si indique en la queja sobre el pasajero los motivos por la cual cancele la carrera por favor si revisan mi historial en los casi 3 años nunca e tenido problemas por qué doy un buen servicio.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación

04 de Diciembre a las 22:23 hs.Responder