Indrive

Bloquearon mi cuenta indriver

Srs indriver me bloquearon mi cuanta sin motivo me indican que es por exceso de reclamos si lo que hoy tuve es problema con un cliente que no le lleve por qué estaba borracho y la otra cliente envío la ubicación errada y no veo el motivo por lo que ustedes me bloquearon mi cuenta por favor ayúdeme desbloqueando mi cuenta ya que si miran mi historial de mi cuenta doy un buen servicio y nunca me an bloqueado la cuenta seria la primera vez en casi tres años de trabajo

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación

04 de Diciembre a las 22:24 hs.Responder