Indrive

Bloquearon mi cuenta de in driver y de verdad me urge recuperarla

jonathan ivan montoya palacios
656 489 2469
+52
cd. Juarez, chihuahua

El motivo de mi mensaje es porque me bloquearon mi cuenta por unos contracargos de unas recargas que puse con la tarjeta de una persona muy cercana a mi la cual me ofreció el ponerme las recargas y yo solo le tenia que dar la mitad yo no sabia que eso me iba a bloquear mi cuenta sinceramente estoy dispuesto a pagar el saldo negativo que se me generó por los contracargos solo deseo recuperar mi cuenta ya que es mi única fuente de ingresos y estoy en la universidad y tengo una hija. Estoy desesperado en estos momentos porque no he podido trabajar y estoy en una situación difícil. Les suplico que me den oportunidad de recuperar mi cuenta para ponerme al corriente con el saldo negativo ya que me gustaría seguir trabajando en su plataforma jonathan ivan montoya palacios 656 489 2469 +52 cd. Juarez, chihuahua
jonathan I  Solución rechazada:

La respuesta del soporte técnico ni siquiera estaba allegada al problema pareciera que solo fuera un Bot