Indrive

Bloquearon mi cuenta

La verdad fue un una serie de cancelaciones debido a que yo no tenía la seguridad con el pasajero o el pasajero ponía a malos comentarios por no subir a la persona que no era del perfil sabiendo que a mí una vez ya me asaltaron me había tocado una mala experiencia pero normalmente los comentarios negativos fueron porque no subía personas que no eran del dueños del perfil de indriver la verdad todas las demás reseñas eran buenas

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.