Indrive

Bloquearon mi cuenta

Buenas tardes tengo un problema con mi cuenta que esta bloqueado sin motivo alguno estado trabajando de lo más normal no he tenido quejas ni problemas la cuenta solo yo la uso es lo que me sorprende el bloqueo sin motivo alguno quisiera resolver el problema para seguir trabajando normal

inDrive Representante de inDrive

Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

frankjairo  Solución rechazada:

Aun no me solucionan mi problema sigo bloqueado injustamente yo tengo buena calificación