Indrive

Bloqueado de mi cuenta indrive

Hola buenos días, tengo un problema con mi cuenta de indrive , esta bloqueado por no completar la entrega de un pedido . Pasa que tuve un asalto , no me quedó de otra más que aceptar el robo y salirme de la sona antes que también lo llevarán mi moto. por la cual acudí a un efectivo policial para que me ayudara con el bloque de mi celular . El lunes 8 me contacte con la cliente para hacer la entrega de su pedido correspondiente. si fueran tan amable de apoyarme a ruperar mi cuenta les agradecería mucho. saludos que tengan un lindo día

Jorge R  solución recibida:

Aun no me dieron solución