Indrive

Bloqueado

Tengo un problema con uds me piden que les envie una carta de puño y letra solicitando porque quiero mi cuenta dada de baja y no contestan uds me bloquearon hasta dia siguiente y despues aparece 2029 no tiene sentido que me pregunten la razon y contestan que en ese numero no aparece nada ,dejeme explicarle un poco de la aplicacion uds me bloquean sin justificacion alguna por que reclamo que postean viajes que ya han sido dados envio correos a soporte y no contestan yo he hecho mas de 1600 viajes yo compre un carro por que mi come de eso y yo trabajo ud lo deberia ver en su reporte he visto usuarios que piden un viaje solicitando actos sexuales gay pero le apuesto que esos siguen ahi por que siempre los veo y uds no hacen nada al respecto pero a mi que me paso 12 horas trabajando me bloquean sin justificacion alguna ahi les envio un pantallaso de lo que me aparece en mi telefono 60018164 ojala puedan hacer algo al respecto sino que hagan lo que solicite pues mi familia es la que sufre no uds gracias. Braulio gutierrez san jose costa rica

Braulio G  Solución rechazada:

Esta compañia tiene soporte que nunca responde a los mensajes y postean viajes que han sido tomados usuarios usan los viajes para solicitar sexo gay y muchos usuarios abusan del servicio y no hacen nada al respecto

15 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder