Indrive

Bloqueado

Señores de indriver nunca me respondieron x q me bloquearon la aplicacion pero tampoco me devuelven el saldo q me quedo no tienen numero no tiene como uno saber absolutamente nada con ustedws se q no me van a desbloquear x q ne bloquearon hasta el 2089 peor q una persons q asesine o viole a alguien creo q esas bloqueadas de ustedes no son coherentes no tienen logica pero si x lo menos como empresa deberian ser mas respetuosos con los conductores recuerden q la aplicacion sigue de pie gracias a los conductores o si no ya no esistirian como empresa asi q tengan mas respeto con los q le dan ganacias tengan sentido de pertenencia necesito q me devuelvan mi saldo o me desbloquen la aplicacion gracias

Ruben D  Solución rechazada:

No me quieren arrglar la aplicacion no se x q no entiendo q paso no me dan una esplicacion creo q no fue justo ni tiene logica q lo bloqueen como me bloquearon hasta el **** creo q eso no es coherente con nadie solo quieron q me desbloquen y si no es asy pues q me devuelvan lo q me quedo de plata les agradesco buen dia

Ruben D

Bloqueado

Ruben D  Solución rechazada:

No ya estoy cansado de explicarles x q me tienen bloqueado creo q ustedes no les interesa para nada los conductores asi q no me voy a desgastar mas con ustedes ya no se puede rogar mas creo q wsta aplicacion le falta mucho respeto a los conductores creo q no saben q sin nosotros los conductores ello se irian a la quiebra asi q no voy a seguir insistiendo hay mas aplicaciones q si valoran los empleados y a esto se le llama aplicacion indriver donde nisiquiera tienen un numero donde comunicarse