Indrive

Bloqueado

Hoy sin ninguna explicacion me bloquean supuestamamente por un dia pero donde veo el año dice 2029 porque entonces que eliminen mi cuenta pero soporte no contesta

Braulio G

Tengo un problema con uds me piden que les envie una carta de puño y letra solicitando porque quiero mi cuenta dada de baja y no contestan uds me bloquearon hasta dia siguiente y despues aparece **** no tiene sentido que me pregunten la razon y contestan que en ese numero no aparece nada ,Dejeme explicarle un poco de la aplicacion uds me bloquean sin justificacion alguna por que reclamo que postean viajes que ya han sido dados envio correos a soporte y no contestan yo he hecho mas de **** viajes yo compre un carro por que mi come de eso y yo trabajo ud lo deberia ver en su reporte he visto usuarios que piden un viaje solicitando actos sexuales gay pero le apuesto que esos siguen ahi por que siempre los veo y uds no hacen nada al respecto pero a mi que me paso 12 horas trabajando me bloquean sin justificacion alguna ahi les envio un pantallaso de lo que me aparece en mi telefono ******** ojala puedan hacer algo al respecto sino que haga

10 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder