Indrive

Bloqueada

Mi reclamo fue por qué tome un taxi indriver hacia mi casa en horas de la madrugada y llegó ami destino y bajo del carro y me quedo en mi casa y como era de madrugada llegue y dormí rápidamente y cuando desperté vi llamadas perdidas en mi celular y yo llamo a número que me habían llamado y resulta que era el señor del taxi indriver y me contestó y me dice señor devuelva me mi celular y yo sorprendido le digo que que celular y me dice que tú nomás subiste ami carro que se perdió mi celular y cosa que sorprendido hasta le expliqué que si te robaria que te estaría llamando y todo yo no lo tengo y el siguió y siguió hasta que me dijo ya bueno que sea haci me cortó y de ahí quiero entrar al aplicativo me doy con la sorpresa de estar bloqueado y me imagino que será por este percance con el señor quisiera saber cómo puedo solucionar por qué siempre uso este aplicativo