Indrive

Bloqueada

Quisiera pedir q desbloquearan mi cuenta ya q hoy fue bloqueda por q a la persona q me estaba prestando el servicio le inmovilizaron su vehículo ya q acá en colombia es ilegal,pero no tuve nada q ver con la inmovilización del mismo por lo contrario intenté persuadir al agente de tránsito. Pido por favor q mi cuenta se desbloqueada ya q llevo mucho tiempo utilizandola aplicación y nunca había tenido ningún inconveniente agradezco su atención prestada y su pronta respuesta ya q me la aplicación es muy buena y muy necesaria para mí

Javier E  Solución rechazada:

No a llegado ninguna notificación

20 de Febrero a las 16:15 hs.Responder