Indrive

Bloque de cuenta de conductor

Este bloqueo por parte de la app indriver conductor está siendo repetitivo para mi persona me han bloqueado por supuestas cancelaciones... Obviamente las cancelaciones se han ejecutado por razones simples qué el usuario no sale del punto de inicio para ser trasladado a su punto de destino ningúna cancelación ha sido sin motivo justificado.

Gerson D  Solución rechazada:

Ha sido un bloqueo injustificado y se tardan hasta 3 día para responder un correo malisimo el soporte de esos señores de Indriver MALISIMOOO

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder