Indrive

Aplicación bloqueada

Saludos estimados indrive me gustaría saber cuál fue el motivo por el que me bloquearon la cuenta ya que no he tenido ninguna queja de algún cliente ya que mi relación con cada uno de ellos ha sido de manera amable voy a dejar en observación que he tenido problemas en la aplicación al momento de terminar una carrera no he podido seleccionar el término de la carrera por el cual se me bloquea constantemente y tengo que reiniciar mi dispositivo móvil

Santiago K  solución recibida:

Pedí que por favor revisaran la razón por la cual me habían bloqueado la cuenta y mi requerimiento fue atendido de manera inmediata Gracias indrive por una atención versátil