Indrive

Activar mi cuenta a la brevedad

Quisiera saber cuál es el motivo de mi bloqueo de cuenta solo tuve una molestia con un pasajero que no lo deje en su ubicación porque era demasiado alto y había obras por su ruta y no quiso pagar más para darle la vuelta era lo justo solo porque se quejan ellos nos bloquean sin averiguar y a nosotros nos quejamos y no pasa nada creo espero su comprensión y puedan activar mi cuenta para poder seguir trabajando .....espero su ayuda gracias atte sr carlos cubas cueva

Carlos C  solución recibida:

Lo málo fue que no averiguaron la causa del reporte y solo sancionan porque el pasajero se queja después de que son muchas veces ellos los malcriados y para colmo ellos se quejan y ustedes sancionan sin averiguar la causa de la molestia gracias